Contacto

                ¿Quiénes somos?


             
BUMBANO Indie es una revista hecha para un público joven, dinámico y especializado en el mundo de la moda, el diseño y la fotografía. La revista quiere mostrar y captar un nuevo público que descubra innovadores emprendedores en este sector.  Una revista centrada en los reportajes especialmente pero que abordará también posts libres  como editoriales, foto-reportajes, entrevistas entre otros. 


Escribimos para un público más alternativo con  propósito de dar a conocer el buen producto del mercado; diseñadores, fotógrafos, modelos, estudiantes moda...
IndieDesign va a mostrar esa nueva cara, publicando nuevas formas de información, alejándose de los estereotipos del resto de revistas especializadas, centrándonos en el diseño.


BUMBANO Indie está bajo la dirección de dos estudiantes de periodismo, Alfonso Gómez y Judith Bleda, que luchan por entrar un mercado competente, y por ello nuestro objetivo primordial es desmarcarnos del resto ¿Cómo? siendo diferentes.
Nos avala un proyecto anterior llamado NeddleofStyle, de contenidos similares, que obtuvo buenos resultados en cuanto a la calidad informativa y diseño. Por ello este nuevo trabajo integra también la voz de Neddle. 


Podéis ver nuestro anterior trabajo  con NeddleofStyle y juzgar , la creación de una revista online.


Email: indierevista@hotmail.com